Conocenos

CONÓCENOS

Vive Sin Cáncer Chihuahua, A.C. nace legalmente en Chihuahua, Chihuahua el 16 de julio de 2013. Fuimos inspirados por la Fundación Vive sin Cáncer, A.C., de Monclova, Coahuila, fundada por Ángel Antonio Villarreal Rodríguez, quién al ser diagnosticado con cáncer de cerebro decide crear una asociación para que los pacientes de cáncer recibieran una atención integral más allá de la médica. Nuestros fundadores recogen el espíritu de Ángel, y lo proyectan aún más, redefiniendo la misión y visión de la asociación.

MISIÓN

“Dar vida a través del amor y la empatía, teniendo como finalidad la sanidad integral de las personales a quienes llegamos, fortaleciendo su grandeza”

VISIÓN

“Somos la opción número uno en el Estado de Chihuahua en el acompañamiento y apoyo integral de las personas con cáncer y sus familiares para restablecer el equilibrio en sus vidas.

Somos un equipo congruente con la cultura de la prevención, capacitados para brindar paz, tranquilidad, fortaleza y esperanza en el proceso de restauración de la sanidad.

Contamos con alianzas estratégicas para complementar los servicios ofrecidos, con infraestructura adecuada, finanzas sustentables y transparentes.”